Sea como fuere, y responda a... vaya usted a saber qué... He de reconocer que me gustaría saber a qué motivo, causa o razón obedece, a no ser que se esté "desobedeciendo" alguna normativa al respecto, que también cabría la posibilidad.
El organismo que regula y controla la publicidad debe estar llamado a otros menesteres de más elevada condición, tal vez ni tenga contemplado el idioma, aunque lo mereciera. Al fin y al cabo, si existe límite para la emisión de publicidad a 12 minutos por hora y no se cumple, para qué se iba a exigir la utilización del idioma español, pensarán que para eso ya esta la Real Academia Española "para limpiar, pulir y dar esplendor".
Los anuncios de perfumes son para oler y embriagar in english, nada de limpiar y demás fruslerías en español.
Aunque si he de ser sincera, cada vez que veo a Brad Pitt ni oigo lo que dice, tal es el arrobamiento!
© 2012
Hola, pues sí, parece ser que vende mucho más la publicidad en ingles que en la lengua de Cervantes. Y ya ni te cuento si ponen una cara bonita. Hasta la tartana mas grande parece un ferrari. Un saludo.
ResponderEliminar