viernes, 21 de junio de 2013

Blesa: salida preferente de la cárcel

Catorce días, ese es exactamente el tiempo que ha tardado Blesa en salir de la cárcel. Del 6 al 20 de junio. Breve, pero intensa ha debido ser la estancia en la prisión de Soto del Real, de Madrid, para abandonarla saludando a diestro y siniestro. Bien dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno...

Viéndole salir, quién diría que sale de donde sale. Ufano, sonriente, con paso ligero, no sea que estos vaivenes carcelarios se tornen antes de poner "pies en polvorosa".

Este hombre es un recluso, por muchas influencias que tenga y esperemos que el estigma sea indeleble. Pero no lo debe saber ni él, a juzgar por su salida más propia de un star system. Él vive en su nube, por lo que no extraña que confunda las realidades. "No esperaba una bienvenida como ésta", dice a los medios de comunicación que le esperaban a la salida, haciendo alarde de su poderío. A eso se llama confundir las churras con las merinas.

Y confundido debía estar para que a la misma pregunta -que se le formula dos veces- sobre si iba a emprender acciones contra el juez Silva, dé dos respuestas diferentes: "No, tampoco" y "ya lo veremos en su día". Como para todo tenga la misma credibilidad va a necesitar algo más que un "juez imparcial", un juez con percepción extrasensorial. Eso, si llega el caso, que está por ver...

Seguro que lo que no esperaba era la "bienvenida" de una de las afectadas por las preferentes que le gritaba: "Devuelve el dinero, cobarde". Pues eso, definido queda.
© 2013

3 comentarios:

  1. Últimamente vengo observando que los defraudadores salen de la cárcel muy contentos, quizá no estaría de más tenerlos en otras condiciones y durante más tiempo para ayudarlos a reflexionar sobre lo que supuestamente nos han robado.

    ResponderEliminar
  2. tanta culpa tiene el que la hace como el que le dejó hacer,
    excelentísimo señor ministro de justicia. Ordoñez, el mismísimo ex señor de las tierras de los Arimastos y Grifos, y de ahí lo de abrir y cerrar el grifo en economía. El señor auditorrrr, que no sabe si firmó o no, o no se acuerda si cobró o no la factura, o sí, o no, pues eso.
    Así, que dios le de focos y cámara a un juez que siéndolo, dice él, ha sacao al presunto, de la cárcel, luego de conseguir salir él, en la esa. Todo un juez, que si lo fuera, primero le quitan la toga antes que sejar patrás.
    ¿alguien puso su esperanza en la justicia?, Blesa si, con jueces como eso no necesita ni abogados, apañá va la afectadA.

    ResponderEliminar
  3. Si el juez Silva hubiera procedido igual con alguien que no fuera Blesa ¿alguien se habría movido?. Poniendo a los jueces en la picota no vamos a ningún lado.

    ResponderEliminar