domingo, 9 de febrero de 2014

¿De qué o de quién se ríe la infanta?

Señora infanta Cristina ni pizca de gracia tiene el paripé que se ha montado usted y su consorte para que baje del coche con una sonrisa de oreja a oreja, saludando tan pizpireta. ¿Dónde se cree que iba? Qué cuajo, qué pachorra (dicen en mi pueblo). ¡Lástima la educación tan selecta recibida! Eso siendo benévolos.

La séptima en la sucesión al trono se debía estar riendo de todos los españoles que, mal que le pese a ella y a quienes siguen excusándola, hemos dejado de chuparnos el dedo hace tiempo. 

Para este viaje no hacían falta alforjas (también lo dicen en mi pueblo, hoy me está saliendo la vena rural, por no cortarme las otras). Si ha necesitado una semana para preparar la declaración que, básicamente, se ha reducido a "no me acuerdo, no lo sé, no me consta", la primera conclusión, a simple vista, es que es más tonta de lo que parece.

Si todavía sigue defendiendo la labor empresarial de su marido, al que define como una persona "muy escrupulosa" y "respetuosa", la segunda conclusión es que la declarante desconoce el significado de algunos términos. Por lo cual, confirma la primera conclusión. Digo yo que qué entenderá por respeto o escrúpulos.

Y si utilizaba la tarjeta de Aizoon para gastos personales, pero no creía que estuviera haciendo algo irregular, se vuelve a corroborar la primera y flagrante conclusión. Ya apaga y vámonos.

Por lo tanto, ¿a quién contrata La Caixa? Una trabajadora así debe ser una joya, haciendo uso de una tarjeta de empresa para uso personal, lo normal. Pues bien, a partir de ahora quien tenga acceso a la caja de una empresa, que meta la mano y se sirva a placer para sus gastos personales. Viene a ser lo mismo. Así luchamos todos, en igualdad de condiciones, contra la corrupción.
© 2014

7 comentarios:

  1. Las condiciones no son las mismas, mientras muchas se esfuerzan en su aprendizaje, para luego esperar largas colas para sellar el paro, a ella le proporcionan un buen trabajo, y los medios necesarios, aunque sean fraudulentos, para comprarse una chabola de 8 millones de Euros. Jooo

    ResponderEliminar
  2. En el juzgado se reía y en Suiza estará descojonándose

    ResponderEliminar
  3. A mi se me desencaja la mandíbula de ver a la "CANALLA "Española tan dócil , sumisa , mansa, maleable, eso si,no les quitemos el futbol porque habría un estallido social 1000 veces más virulento que en Ucrania. Ella simplemente tiene un trastorno témporomandibular; nervio trigémino ,va incluido el la herencia dinastica de los "BORBONES".Perdonenla por favor no sabía nada :A LAS BARRICADAS ..salud Nin

    ResponderEliminar
  4. Las respuestas de la infanta que mas bien son las evasivas lo único que confirman es que su imputación estaba totalmente justificada y que si no tuviera los privilegios que tiene debería seguir imputada

    ResponderEliminar
  5. le falto un:
    -"¡No me joda! señor juez"

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos " DERECHO" a robar ,aunque sea un "céntimo"siempre son los mismos .Dejen esa posición a la "canalla" y verán lo que son "DERECHOS".

    ResponderEliminar
  7. No quiero seguir manteniéndoles.

    ResponderEliminar