domingo, 14 de diciembre de 2014

Ponga un Chicote en política

"Tania Sánchez, recoge tus bártulos y vete", Es fácil, si se trata de un concurso de cocina. Chicote lo dice todas las semanas, con cuchillos incluidos, y no pasa nada. La política no es un concurso, pero cocinar se "cocina"..., no hay más que ver los dobles raseros o embudos acomodaticios, según convenga.

La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, contertulia habitual de La Sexta Noche, tras dos semanas sin aparecer, una por las primarias y la otra ella sabrá, aparece como entrevistada. ¡Por fin, a ver qué dice!, porque a excepción de un dulzón "Me dejáis pasar", en tono conciliador no se le había vuelto a oír su modulada voz.

Y llegó la hora, que básicamente se centró en un duelo entre Eduardo Inda, "el crecido" (desde la infanta Cristina/Urdangarín), y Tania Sánchez, dedicada a echar balones fuera con "y tú más", con "aburres hasta a las ovejas" y con un repetitivo recordatorio de la conversión de Inda "en el biógrafo oficial del Pequeño Nicolás".  Hilario Pino, debía andar haciendo cuentas de sus seguidores en Twitter (acaba de empezar y los inicios son duros, sobre todo si te dedicas a lanzar invitaciones y una vez que te siguen dejas de seguir). Y Gemma Robles, la tercera en discordia, que a algo se dedicaría. Cuanto menos, sorprendente la actitud de la diputada. ¿Qué ha sido de esa templanza, a la que nos tenía acostumbrados, sin entrar al trapo de los disparates de Inda?

Pues sí Tania sí, ilegal no será, ¿pero ético? ¿Recuerdas cuando tu excompañero, Willy Meyer, dimitió por el tema de la sociedad de inversión de capital variable con baja tributación (sicav)? También era legal.

Algo huele a chamusquina y no es en la cocina de Chicote...
© 2014

1 comentario:

  1. Inda perdió el norte después del caso de la infanta yTania perdió confianza después de los dudosos concursos. Vamos un debate de los que ya estamos acostumbrados.
    Y tú más.

    ResponderEliminar